¿Estás buscando como reinventarte y destacar de la competencia en el negocio inmobiliario?

En épocas como las actuales todos debemos ingeniarnos y buscar como reinventarnos o evolucionar, desde los profesores dando algunas clases por zoom o enviando las tareas por WhatsApp, hasta los pequeños comercios que están tomando los pedidos para pickup o delivery.

La actividad inmobiliaria no se queda atrás, a falta de visitas presenciales para mostrar apartamentos o casas, están realizando tours virtuales o visitas guiadas a través de videollamadas.

 ¿Quieres mostrar las propiedades sin moverte de tu casa y ofrecer una experiencia inmersiva? ¿Qué los clientes sientan que realmente están visitando el inmueble?

 

Si este es tu caso, es tiempo de abrirle paso a la tecnología e incluir los recorridos virtuales por las propiedades en tu cartera de servicios.

 

Las visitas virtuales 360 son un concepto de vanguardia que te permitirá destacar de la competencia, ofrecerles mayor seguridad y un mejor servicio a tus clientes. Como resultado, ganarás más dinero y harás crecer tu negocio.

 

Una visita virtual no es un video o una serie de fotos bonitas. Una visita virtual es una experiencia completamente inmersiva que simula muy bien el estar parado adentro de la propiedad, te permite recorrer las habitaciones, baño, sala, cocina y cada una de los ambientes haciéndote sentir que realmente estas allí observando cada detalle de las paredes, el cielorraso y apreciar las vistas.

 

Más de la mitad de los usuarios de Internet confían en visitas virtuales para aprender sobre nuevos productos y servicios.

Vive la experiencia de una visita virtual haciendo clic en el siguiente link 

Tour Virtual Apartamento Avila

Los tours virtuales de los inmuebles son una forma comprobada para atraer clientes potenciales y hacer que tu negocio se destaque de la competencia.

 

Los agentes inmobiliarios alrededor del mundo están utilizando los tours virtuales para mostrar de una forma creativa sus propiedades.

¿Cómo lo hacen?

Al tener el tour virtual de la propiedad la comparten vía email o por WhatsApp con su cliente, luego coordinan una videollamada donde el agente inmobiliario guía la visita a través del tour virtual.

 

Estas videollamadas, en algunos casos son mejor aprovechadas porque las personas no están tan apuradas por ir a otro lugar, esto ayuda a que las conversaciones se den en armonía. Incluso pueden hacer visitas virtuales a distintas propiedades en una misma llamada.

 

Esto tiene como ventaja que no es necesario desplazarse al sitio para poder visitarlo.

El agente inmobiliario emplea un uso óptimo de su tiempo pudiendo coordinar la mayor cantidad de visitas en menos tiempo, y lo mejor de todo es que no es necesario el contacto físico con las personas manteniéndose todos a salvo.

Tour virtual

¿Estas listo para dar el  siguiente paso y reinventarte?

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