Si alguna actividad humana se basa en lo variado de sus opciones es el turismo, precisamente allí radica su fortaleza económica. No hay un solo ser humano que pueda jactarse de decir que ha visitado todos los climas del mundo, ni siquiera toda las opciones turísticas de un solo país y es que a pesar de que tenemos milenios habitando este planeta y somos más de seis mil millones de seres humanos, cada día se abren ante nosotros nuevos destinos desconocidos y casi impertubados por la mano del hombre
Porque han permanecido inmaculados estos paraísos? La razón casi siempre suele ser la misma, es prácticamente imposible llegar a ellos… Es como si el creador o la madre naturaleza hubiesen decidido que ocultarían algunas maravillas de belleza casi indescriptible y que solo los más aventureros , dispuestos a atravesar indecibles sacrificios podrían al final de su hazaña disfrutar de un espectáculo reservado solo para aquellos dispuestos a conquistarlos, como una mujer de belleza exuberante, que solo se rendirá ante aquel dispuesto a jugárselas todas más una para conquistarla, solo ante el más osado cederá sus encantos…
Pero si bien es cierto hay una larga lista de aventureros, que lograron acceder a estos parajes gracias a su constancia y obsesión, también es verdad que la tecnología, sobre todo la aeronáutica, ha permitido que hoy todo aquel que esté dispuesto a pagar pueda disfrutar de estos tesoros naturales casi inaccesibles.
LOS ALPES
En el viejo continente y el mas explorado, en plena Europa central, un destino que por su temperatura, extensión y altitud hacen que sea casi imposible disfrutarlo en toda su magnificencia sino es en avión. Distintas empresas europeas ofrecen sobrevuelos privases en avión y helicóptero donde podrás disfrutar bebiendo un buen vino de montañas esculpidas por la nieve mas majestuosa.
EL AMAZONAS
Si hablamos de lugares inalcanzables y llenos de leyendas que atraen la atención del más osado esta por supuesto la selva más grande del planeta, el amazonas nos brinda en sí misma una gran cantidad de lugares muy distintos entre sí, que nos invita como ningún otro lugar a ir descubriéndolos de sobrevuelo en sobrevuelo. Pequeñas y sinuosas pistas de aterrizaje permiten que vayamos armando nuestra ruta y descubrir un sin números de experiencias que están esperando a ser disfrutadas por aquellos amantes del turismo de aventura
SOBREVOLANDO UN CONTINENTE
Australia no solo un continente en sí misma, es como un planeta en miniatura, y por si fuera poco algunos de sus paisajes son tan extensos y de difícil acceso que solo es posible disfrutarlo por vía aérea. La mejor muestra es la barrera de arrecifes de coral más grande del planeta, si así como lo escucha… Australia no solo es el hogar de una gran cantidad de animales terrestre que solo podemos apreciar allí, por quedar esta porción de tierra lejos de cualquier otro continente, además alberga miles y miles de formas de vida marina en sus distintas costas que atraen la atención de los amantes del mar. La gran barrera de arrecife es el hogar de innumerables peces de color tropical y con un modelo aéreo anfibio que abundan hoy día este espectáculo color turquesa está disponible para cualquiera de nosotros.