El tour virtual en 360º es el método más innovador y exclusivo del marketing inmobiliario en la actualidad.

 Se trata de una visita virtual que permite al usuario ver todo el espacio de forma natural a través de fotografías esféricas, con la sensación de recorrer el lugar.

 Con las fotografías panorámicas esféricas mejoraremos la experiencia de promoción de su inmueble y, lo que es mejor, aumentaremos sus posibilidades de venta.

 Además, conseguiremos un atractivo visual real y un alto nivel de interactividad de nuestros clientes con nuestra cartera de producto.

¿Cómo funciona?

Trabajamos por y para nuestros clientes, por ese motivo procuramos ofrecerles la máxima comodidad.

Una vez que usted se ha puesto en contacto con nosotros todo el trabajo recae en Drone Pixel.

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales acudirá el día acordado al inmueble para realizar la digitalización de los espacios con el fin de ofrecer a sus clientes una panorámica total de la vivienda.

En un plazo de 48 horas le enviaremos el link donde usted va a poder disponer del Tour Virtual 360º listo para mostrarlo a los clientes interesados en el inmueble. Colocarlo en página web, compartirlo por correo hasta por WhatsApp.

¿Qué gana usted?

En los tours virtuales en 360º, los clientes podrán recorrer el inmueble como si estuviesen allí disponible 24/7. Por ese motivo, las visitas que reciban los propietarios serán exclusivamente con un interés real, aumentando la seguridad.

Podrán ahorrar tiempo y dinero a la hora de gestionar su cartera de inmuebles.

Conseguiremos ventajas tanto para comprador como para vendedor, acelerando el proceso de venta de un inmueble al incrementar el número de visitas y la efectividad de éstas.

Es una increíble herramienta de captación de producto, cualquier propietario querrá tener una exclusiva con su inmobiliaria si le ofrece este servicio.